07 octubre 2010

Un instante, tantos sentires

Escribir, no es más que ser y no de cualquier modo, sino ese poder ser... Esa nobleza de la hoja que me deja plasmar lo que acaso soy en aqueste instante... NO deseo más, no quiero más pretensión.
Acaso no lo hice antes, por la cantidad de cosas que conectadas quieren salir de una sola vez, y es por ello que me pongo a desenredar y no porque esté enmarañado, sino por la conexión de las cosas vividas y lo que soy...
Este modo de expresión es el mío junto a la fotografía, y música, aunque no compuse nada...
No quiero escribir pensando en si va a ser leído, o más aun entendido... eso quizás algún día, ahora escribo para mi, y no por ello de modo egoísta sino por poderlo hacer sin más pensamiento ni pretensión...
Hoy quiero emoción traducida a mis letras y expresiones...

Hoy no deseo hacer belleza de ninguna expresión, ni de mis frases ni textos...tan sólo deseo fundirme con la belleza, así como a cámara lenta, disfrutando, sintiendo cada tacto, cada suspiro, cada exhalación e inspiración, sintiendo la mirada que sabe ver más allá de lo que pueden ver unos ojos que no atinan con la rapidez de visión que nos exigen los tiempos llamados modernos... Quiero ver, gustar, palpar como si acaso fuesen los últimos

momentos de mi existencia, y dejarme ir como para formar parte de un todo en esa fusión ansiada...quiero sentir tanto como para formar parte del propio sentir... y no deseo desperdiciarlo, es por ello que me detengo a observar, y tomar consciencia...
NO busco nada...todo y todos pasan por delante, y los observo sin más pretensión, vienen y van y no me preocupo de ninguna interrupción, tampoco me agarro a ellos, dejo que pasen...
Son tantas las veces que es hermoso en si mismo lo que se expresa, aunque hayan más formas de expresarlo. Esas formas quizás sean arte, pero su contenido miserable... mas prefiero el no arte y que el contenido sea bello, tal vez luz en tanta oscuridad, tal vez compañía y calor en otros o para otros/as, quizás no sean publicables, pero hagan sentir calor, quizás merecedoras de ir a una papelera, pero por otra parte agua para el sediento....
Dejémoslas entonces en el rio, para que el caminante sediento pueda tomar agua con sus manos y llevándosela a la boca, tome de ésta para acaso dar un instante más de vida.... Y proseguir del aprendizaje de esta vida de misterios....

Sevilla 19 Mayo 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario