20 diciembre 2023

solo corre en la oscuridad de la noche 🌑

 

Salí a correr, se esperaba la noche más fría hasta el momento.

Echo de menos el frío del norte,  y por estas latitudes no es suficiente para mí; este fresco es diferente, y en realidad parece más de lo que es, engaña la elevada humedad.

Corro sin ninguna dirección,  me alejo de los focos, no quiero ninguna luz artificial y engañosa, sólo quiero oscuridad y alejarme de la ciudad

No, no es un intento de fuga, soy muy consciente, quizá demasiado, de que lo llevo todo muy adentro. Por un momento siento un atisbo de rabia o frustración, lo dejo sentir por un momento, y aunque intento dejarlo salir, sé que el camino es aceptarlo, si no sería como intentar sacar la daga que me atraviesa las entrañas, sabiendo que si lo hiciera muero desangrado;  demasiadas veces no llego a comprender del todo este instinto de supervivencia.

Sigo corriendo, aceptando el dolor y regresa la calma y la quietud, y me dejo llevar por las zancadas, el sonido de mis pasos, mis respiraciones y las incesantes palpitaciones de mi corazón que sigue bombeando sin parar.

No huyo de la oscuridad, y me adentro y me dejo envolver por ella. 🌑

isaakjzcea

20/12/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario