28 enero 2013


Momentos, cuando tanta reflexión sale en escritura.




Cuando quien tu permites que te acompañe, es el único instante en que la soledad desaparece, y esa elección casi nunca es nuestra.

Cuando esa verdadera soledad llama a tu puerta, la escapatoria  es imposible, a más resistencia opongas más te atrapa, toma posesión de ti, y el tiempo parece detenerse por completo o desvanecerse, es ese el llamado infierno.

Con muy pocas personas, o hasta uno mismo, es posible sentir la compañía, esos instantes son los que nos acompañan y nos llevamos.
El poder de sufrir o disfrutarlo/a sólo lo/a tenemos nosotros/as, pero ni lo sabemos ni podemos controlarlo, tan sólo estar atentos para percibirlo.

Existe demasiado ego para darnos cuenta que así es imposibe un nosostros; unos hacen la eleccion otros ni pueden, les toca, no son concientes de lo que sucede.

Sufrir sin ser consciente es doloroso pero ingenuo, es inocente; el sufrimiento plenamente consciente es atroz y devorador, y mata muy lentamente.

Cuando se medita estos pensamientos vividos, sensaciones y observaciones, concluyes necesariamente, que eres a la vez la persona más lista y la más tonta que conozco.

Pensamientos de un pobre loco que quisiera estarlo para descansar, pero parece que ese gozo no es por lo menos aún para mi persona.


27 de Enero de 2013





2 comentarios:

  1. Ay amigo, la vida no es facil, esta llena de sorpresas, pero te entiendo a veces aunque estemos rodeado de personas podemos llegar a sentir esa soledad, y aunque es duro hay que saber sobrellevarlo lo mejor que se pueda y vivir con ello la vida es demasiado corta o demasiado larga segun se mire. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es! Me quedo con la intriga de ver tu boceto pero según lo has descrito es precioso! Un tatuaje es tu esencia hecho arte y es muy significativo del ser de la persona que lo lleva!. Felicidades!

    ResponderEliminar